Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué lugares de Europa me recomiendan visitar?

hola el proximo año pienso viajar a europa para mis 15 con mi familia que lugares me pueden recomendar y actividades yo la verdad quisiera ir de pais en pais por desir me voy para espana y de espana cruso para paris hay un modo de transportasion para hacer eso que no sea avion y que sea economico porfa les agradeseria mucho sus respuestas

 

RESPUESTA

En españa te recomiendo Sevilla, en Francia París y Marsella y en Alemania Berlín...Y Amsterdam en Holanda....Lo más barato y cómodo, el avión. entra en www.vueling.es o en www.clickair.es y te convencerás

OTRAS RESPUESTAS

mira no necesitas avion porque en Europa todo esta cercas, bueno Fracia es precioso, ecuchar el idioma, la gente bueno a mi me enkantaron los chavos ejeje ve a Dinamarca es muy bonito pero si vas ve a la capital nadamas, que es copenage, España pues ya puedes comunicarte bien, tambien muy bonito, alemania no la gente es muy fria, Noruega hay unos paisajes preciosos........ bueno en fin yo diria que investigaras mas por internet igual no se que cosas te interesan ver pero si ay infinidad de cosas en cada pais

--------------------------------

desde irun creo q sale algun tren para francia y no muy caro mira la pagina de renfe.Si vas a venir a españa te aconsejo q vayas a san sevastian es muy bonito y desde madrid se llega en tren (creo) Asi pues madrid-san sevastian -irun y francia y de ahi tu veras..

--------------------------------

Pues que quieres ver? museos, cultura, paisajes, naturaleza, genteo que en particular te parece interesante?

A mi, Francia al igual que Españano me interesa, me gustan los países del Este, puedes ir a Praga, Budapest, Cracovia y demás, ahi hay cultura, gente y desmadre. Los países nordicos son muy bellos y de otro estilo, Estocolmo y Oslo son bellísimos. La gente recomienda mucho Paris, pero en lo personal no es para mi....

--------------------------------

mira pues yo recomiendo que si eres muy aventada, solo compres tu boleto de avion desde tu pais a España, incluso la forma mas barata de ir a Europa es saliendo de Estados Unidos y llegando por España, bueno estnado aya, reserves por internet el hotel, el boleto de avión, te lo recomiendo por rayianair creo que asi se llama la empresa aerea, pero es muy barata, o si no en easy jet, en esas dos compañias, con suerte puedes encontrar vuelos, no te miento hasta de 2 euros, otra opción que tambien sirve para conocer es el tren, que aveces conviene mas que el avion, pero solo dependiendo del origen, destino, tarifa y hora, otro punto esque las compañias aereas que te dije que son de "low cost", no siempre llegan a los aeropuertos de las ciudades principales, por ejemplo en Paris, llegamos a uno que estaba 2 horas de la capital francesa, pero en Madrid si fue a Barajas, en fin el punto esque conviene mas todo desde aya. suerte buen viaje

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com