Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué hay que hacer para viajar a Aruba?

quieor ir de viaje a aruba quisiera saber q papeles y todo lo q hay q hacer para poder ir de vacaciones...gastos y pepeleo soy de Colombia gracias!

 

RESPUESTA

Aruba, buena eleccion, es excelente, estuve por alla en semana santa y me diverti muchisimo, bueno para responder a tu pregunta, Lo que necesitas; la direccion donde te vas a hospedar, direccion del hotel, y demostar poseer fondos suficientes para cubrir tu estancia alli, aunque a mi no me preguntaron cuanto tenia ni nada de esto, no me pidieron nada en lo absoluto, el pasaporte claro y llenar la planilla de inmigracion donde colocas tus datos, direccion de donde te hospedas, motivo del viaje y tiempo que estaras en la isla, y cuando pase por inmigracion fueron muy agradables, Bueno yo soy de venezuela, me imagino que desde colombia sera igual, que lo disfrutes!!

OTRAS RESPUESTAS

yo soy de Venezuela y para entran a aruba lo único que necesitas es tu pasaporte vigente trata de conseguir en alguna agencia de viaje un buen paquete que te cubra el pasaje hotel y comida por Internet se consiguen unos muy buenos puedes buscar por google suerte y buen viaje

--------------------------------

Los venezolanos solo necesitamos pasaporte....pero como tu eres Colombiana no se, a la mayoria de los paises ustedes necesitan Visa. Aruba forma parte de las Antillas Neerlandesas es decir: es territorio holandes. Creo que si ustedes necesitan visa para ir a holanda tambien lo necesitaran para ir a Aruba

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com