Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Hola quisiera ir de vacaciones en la zona de Bolonia cerca de Tarifa. Alguien la conoce?

 

RESPUESTA

Es una zona estupenda. Si vas no te pierdas las ruinas de Baelo Claudia (la Ciudad Factoria Romana)La playa de Bolonia es... sencillamente espectacular.
Es impresionante, de finisima y blanca arena, con Levante es ventosa y siempre invita a "perderse" . Tiene todos los encantos de las playas de ensueño y es de las Playas Virgenes de la Costa de la Luz. La Playa de Bolonia es espectacular. Se encuentra orientada a Marruecos y en los dias de claridad se ve perfectamente la costa africana. Por la noche, las luces de Tanger y el Faro de Espartel se ven con una nitidez asombrosa. La Playa de Bolonia se encuentra abierta a todo el mundo que desee apaciguar el calor en sus aguas azules, o dar un paseo a la puesta del sol. Con los principales servicios como: Chiringuitos, Bares, Restaurantes y alguna tienda.. la Playa de Bolonia es el comienzo del Atlantico gaditano, y como Oceano puede sorprendernos con corrientes -si no estamos acostumbrados- Recomendamos precaucion si no se conoce la zona y deseamos que la disfruten.
Te recomiendo visites: http://www.playasdebolonia.com/...

OTRAS RESPUESTAS

Esta muy bien toda esa zona, lo unico malo es si te sale viento de levante pero por lo demas genial

--------------------------------

Un lugar muy cerca es Zahara.
Playas kilometricas,hoy hace levante flojo,32 grados a la sombra,ruinas romanas en la zona,todo tipo de deportes acuaticos,mucha marcha,mucho guiri,cada uno a su rollo,el agua esta a 28 grados...yo que se que mas decirte...
Disfruta!!!!!!

--------------------------------

LA CONOZCO ES MI ZONA.NO HABRAS VISTO NADA IGUAL HASTA QUE NO VEAS TODO EL LITORAL GADITANO MAS BONITO NO LO HAY.AHORA CUANDO LLEGUE EL LEVANTE NO TE ASUSTES.ESTAS PLAYAS ESTAN LLENAS DE SURFEROS,GUIRIS, Y GENTE GUAY.ADEMAS DEL CLIMA LA GENTE TAMBIEN ES FENOMENAL.NO TE ARREPENTIRAS.QUE TE DIVIERTAS.CHAO.

---------------------------------

Mira yo no se komo sera esa zona pero te aseguro que por la costa de huelva hay unos pedazos de hoteles a muy buen precio.Uno de ellos esta en Islantilla (Puerto antilla grand hotel)el cual es uno de los mejores debido a su buena calidad en las comidas(deliciosas en su buffet libre), en las habitacionesy servicios.
Saludoss

---------------------------------

Si yo la conozco,iba mucho de pequeña y te recomiendo su playa,es impresionante te lo aseguro no te arrepentiras,una gaditana.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com