Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Viaje por el norte! Voy primero...A Bolivia o a Jujuy?

Quiero saber los lugares que hay por conocer, no me los puedo perder!

 

RESPUESTA

Jujuy es hermosa toda ,por algo le dicen "la tacita de plata",tenes para ir a ver el cerro de los 7 colores,Purmamarca ,Humahuaca y creo que el tren de las Nubes ,si tenes plata y sale desde la ciudad de Salta.En fin ela capital tambien es una bonita ciudad. Yo no me perderia,luego ,si me queda tiempo cruzaria a Bolivia.

OTRAS RESPUESTAS

Andá a Jujuy, está buenisimo, te va a encantar...y si te sentis satisfecho, volves y si queres mas, pues seguí para Bolivia.
Feliz viaje!

---------------------------------

Te recomiendo Jujuy, es un lugar muy bonito, con sus montañas de colores y cerca de alli esta el calle de la luna, ve, no te arrepentiras

---------------------------------

le verdad no conozco jujuy pero puedes venir aca a bolivia tenemos de los mejores lugares del mundo te recomendaria el salar de uyuni, tiahuanaco, o si gustas al lago titicaca te gustaran y si vienes al año de recomiendo al carnaval de oruro en febrero, animate te esperamos.

chao suerte!!!!!!

--------------------------------

Jujuy!! Creo que es más lindo que Bolivia. Hay muchos lugares lindos para conocer. Si queres encontrar información turística de Jujuy y otras provincias de Argentina, te recomiendo que visites http://www.e-ventoslink.com.ar Ahí vas a ver hoteles, restaurantes, agencias de viaje, lugares de entretenimiento, salones, estancias, aeropuertos y muchas cosas más de Jujuy y de toda la Argentina.

-------------------------------

si fuera al norte, haría un tour por tucumán, salta y jujuy...!!

hermosooo! =D

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com