Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cómo son los precios en estambul?

hola,estoy pensando en hacer un viaje a estambul este año y me gustaria saber como esta aquello de precios,sobre todo de las cosas mas habituales en los viajes como los taxis,restaurantes,entradas a museos...
también me gustaria saber si uno se puede desenvolver bien en ingles,ya que yo de turco no se nada.

 

RESPUESTA

Turquía vive del turismo y no tendrás ningún problema para hacerte entender en inglés.
Los precios de los resturantes son baratos y los taxis igualmente. Si tienes euros el cambio te favorecerá mucho.

OTRAS RESPUESTAS

los precios son como un 20% mas baratos que en españa por ejemplo

si sabes algo de inglés es más que suficiente para entenderse, estambul es historicamente tierra de comerciantes y encrucijada de caminos
sabran entenderse contigo si necesitan venderte algo

te paso una pagina con información util

---------------------------------

Es barato, la comida y el alojamiento estan a buen precio. Los taxix tambien son baratos, pero la ciudad esta perfectamente comunicada via tranvia o tren, que es tirado. Las entradas a las mezquitas son gratuitas no el resto de cosas, que a mi parecer es un poco caro, te cobrtan por todo. Ahun asi en general es todo asequible, cambie Euros por Liras. Por cierto no te limites solo a Estambul, meneate por Turquia.

---------------------------------

Depende del barrio siempre...Por lo general, Turquia no es un pais caro, sobretodo los alimentos...
Sin embargo, a mi Estanbul parece un poco mas caro que los otros lugares turisticos del pais....

--------------------------------

Estambul es maravilloso sus museos muy buenos y los precios son acsecibles
debes de tener mucho cuidado con los taxistas y vendedores son muy abusivos y debes regatear al máximo
La comida no es muy buena y poca gente habla ingles pero inclusive hay algunas personas que hablan español muy bien

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com