Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuál es el mejor asiento de un avión para viajar cómodamente?

Volaré 9 horas sobre el atlantico (Madrid-Caracas en Sta. Barbara Airlines) y me toca la ventanilla. Pero es que me dicen que es mal puesto porque no veré nada y estaré molestando a mi vecino cada vez que use el servicio
¿Opiniones?

 

RESPUESTA

Para un viaje largo tal vez sea mejor el pasillo, el mejor lugar de un avión depende de muchas cosas: Algunos dicen que la parte central del aviónes mas segura, otros que la parte trasea, la verdad es que en una ccidente de ación rara vez hay supervivientes así que en lo personal me da la mismo, si tengo prisa por salir porque jay que conectarme con otro vuelo y no hay mucho tiempo para el transbordo entonces prefiero la parte del frente. La perte de en medio suele suer molesta porque los carritos de comida o bebidas estorban mucho y no puedes ir al servicio o regresar del servicio hacia tu asiento. En cuanto a pasillo o ventanilla si voy a volar sobre un lugar que valga la pena ver prefiero la ventanilla, también es mas fácil recargar la cabeza sobre la ventanilla si quieres dormir un poco durante el viaje. La desventaja como bien dices es que si quieres estirar la piernas un poco o si quieres ir al servicio (baño) tendrás que molestar a una o mas personas cada vez que te levantas, si vas en el pasillo la persona que será molestada eres tu.
Lo peor de las molestias es difícil de evitar: Los niños. Los pobres niños no entienden como lidiar con el aburrimiento y la presión en sus oídos, si te tocan niños cerca de tu asiento lo mas probable es que tengan un viaje horrible de 9 horas.
Suerte

OTRAS RESPUESTAS

sobre el ala al lado de la puerta ya k hay mas espacio para poner las piernas y en caso de accidente sales de los 1º

PD:solo te puedes sentar alli si tienes mas de 14 años(o 18 no m acuerdo bien)
PD2:en caso de accidentes tienes k abrir tu la puerta asi k si te sientas alli leete las instrucciones

-------------------------------

Claro que vas a ver...no veras nada si viajas en la noche...pero cuando aterrices veras las luces de la ciudad...eso es lo bueno

Pero en el dia no se...veras el cielo?...la verdad nunca viaje de día

Y... si puede ser que tengas que molestar a tu vecino...por que cuando vallas al baño el se tiene que correr para que tu pases frente a el...pero tampoco vas a ir muchas veces al baño...jaja...

Bue espero que te sirva...Buen viaje

-------------------------------

Hay páginas en las aerolineas con las ubicaciones de los vuelos en los distintos tipos de aeronaves.
Elije un lugar cerca de la ventanilla (es más divertido aunque sólo veas las nubes y las luces de lso países) que se encuentre cerca de una de las salidas de emergencia (los espacios son un poco más amplios y podrás estirar mejor tus piernas) y lejos de los baños (porque en 4 horas ya serán un chiquero y tienen mucho movimiento de gente que hasta te impedirá dormir)

Que tengas un maravilloso vuelo

-------------------------------

Ni se te ocurra ir en cola .. porque te mareas .. se sube la cola aveces 7 metros y luego baja... esto no ocurre del centro a adelante del avion

Las inclinaciones laterales del avión s enotan menos en el centro... es decir entre ventanila y ventanilla del lado contrario

Si el avión no va muy lleno... en donde haya 3 o 4 butacas para tumbarte si es de noche

Yo prefiero la ventanilla y d justo detras del ala para poder ver

-------------------------------

Si, es verdad en un vuelo tan largo tienes que ponerte de pie cada dos horas, es muy malo para el riego sanguíneo estar quieto con las piernas encogidas.Busca un asiento de pasillo

-------------------------------

Yo viaje desde Bs As a Roma, vuelo directo, 12 horas, y si me levanté 2 veces es mucho,
Ventanilla o pasillo es lo mismo, cada uno tiene su ventaja, pero si el viaje es de noche, mucho no podrás mirar, salvo las luces si pasa, por algún país a baja altura.
Si el viaje es de día veras tierra, mar y nubes; en pasillo la ventaja es que te levantas a caminar a cada rato.
No molestas a nadie , si al levantarte le pides permiso a tu vecino, y si el avión no va lleno, puedes cambiarte de asiento ( por lo menos en Aerolíneas Argentina).
Eso sí, esquiva los asientos sobre las alas, el ruido de las turbinas se escuchan y es molesto
Que disfrutes del viaje, suerte

--------------------------------

a mi me gusta ventanilla, generalmente no se ve nada pero te sientes algo mas cómoda y no sera a ti a quien moleste cuando vaya al baño tu compañero si es un meador nervioso. Si la persona al lado es aburrida o no quieres hablar mira las nubes y cuando estés llegando a tu destino podrás mirar las ciudades eso me encanta.

--------------------------------

En lo personal yo prefiero del lado de la ventanilla, y es porque no utilizo los servicios muy seguido, en un viaje como el tuyo cuando mucho dos veces, pero 1 es suficiente.

Ahora bien del lado del pasillo tiene el inconveniente que tendras que levantarte cuando las personas de enmedio quieran ir al servicio, y generalmente las filas vienen de cuando menos tres asientos, asi que hay que prepararse para permitir el paso continuamente.

Del lado de la ventanilla pues si acaso veras nubes, mar y nada mas, pero no creo que sea de mucha distraccion en un vuelo largo, ademas que si viajas de dia, puede ser cansado para la vista.

---------------------------------

yo te recomiendo ventanilla, es mejor molestar que ser molestado y en ese viaje tan largo seguramente te irás dormida gran parte del vuelo, es mejor.
Diviertete y luego mandas fotos de Caracas.

---------------------------------

soy piloto de aviacion ,me quedo preocupado por algunas respuestas poco alentadoras,no tienen nada de tranquilizantes.
La persona que pregunta no le interesa el asiento pensando en accidentes,si fuese asi , no lo hubiese hecho.
Los pasajeros no tienen ningun problema en ese respecto,no es molestia el pedir permiso para ir al baño,pues imaginate hacer los aviones con una sola fila.
El lugar mas apropiado para no marear ,o sentir menos los movimientos del avion por alguna turbulencia,cosa que es lo mas normal en un vuelo tan largo. Es el centro de gravedad y que está exactamente sobre las alas,por donde pasa el eje transversal del mismo.
De Madrid a Caracas (Maiquetia) el vuelo se realiza en todo su trayecto en la horas diurnas, o sea, que tendras el dia mas largo de casi 29 horas calendario,
Buen vuelo y saludos que los aviones son mas seguros que los coches.

---------------------------------

El mejor sitio es el de alante del todo de la fila, suele coincidir con las salidas de emergencia. Es genial, porque, ventanilla o pasillo, no molestas ni te molestan para ir al baño, tienes espacio para estirar las piernas...
El único inconveniente de este sitio, es que es un poco más frío que el resto, pero es más problemático si te quedas frito, porque entonces sí que te quedarás congelado.
Esta es mi experiencia con vuelos largos, si no puedo pedir este sitio que te acabo de decir, me pido pasillo. Porque soy muy cortada a la hora de molestar al vecino para ir al baño, y porque siempre me gusta salir cuanto antes del avión.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com