Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cómo viajar en automovil de Inglaterra a Irlanda?

Hay algun ferry o puente para poder llegar a Irlanda en coche. de Francia a Inglaterra tambien se puede ir en coche, verdad?

 

RESPUESTA

Sí que hay ferries. Personalmente pienso que el mejor situado, y más fiable es el Stena Line. Es una maravilla!
Un saludo.

OTRAS RESPUESTAS

Si, hay ferry de Gales (para el sur de Irlanda) y de Inglaterra (para la parte media de Irlanda) y de Ecocia (para la parte norte de Irlanda)


Buen viaje

-------------------------------

Consulta la web de Irish Ferries.

http://www.irishferries.com/

Hay un apartado que pone ferries to Ireland, con precios y horarios.

-------------------------------

Sí. Lo tomas desde Calais en Francia.

También, vía Eurotunel, puedes enviar al coche en tren de carga, es más caro pero más rápido. Lo malo, no disfrutas de la vista marítima del paso por el canal de la mancha, que si lo haces cuando usas el ferry.

Chau,

Lex

-------------------------------

no conozco la vía pero que se puede se puede yo soy antioqueño y aquí no se nos ase imposible nada si yo tuviera un coche de seguro que yo iría de Inglaterra a irlanda como no se pero voy si meló propongo y llego claro nada es imposible solo seres inca pases intenta y veras resultados

-------------------------------

Creo que no. Que solo puedes ir en coche desde Francia al Reino Unido y es por tren del canal de la mancha.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com