Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Grecia, lugares, ciudades, islas, costos, dinero, recomendaciones.

Me gustaria el proximo verano ir a Grecia, y quiero saber detalles de las experiencias de otros mientras estuvieron de paseo. Cuanto vale un servicio minimo de taxi?, una coca-cola?, si hay sitios latinos en algun lugar, si existe algun peligro en especial, todo lo que me cuenten les agradecere mucho. Y cualquier tipo de informacion sera bien recibida, gracias a todossssss.

 

RESPUESTA

He estado en Grecia y es un gran país.

con el euro los precios han subido al igual que
en el resto de la UE, pero sigue siendo relativamente
barato.

Allí la gente es muy amable y hospitalaria y apenas
hay delincuencia.

OTRAS RESPUESTAS

Hola Cayena.!, un besote:

Pues mira... Hay paises en el mundo que son tocados por la magia de la naturaleza, y te ofrecen paisajes naturales infinitos.

Hay otros con riquezas culturales, construcciones milenarias y civilizaciones arcanas.

Grecia tiene todo eso, y aparte tiene algo mas hermoso aun ... SU GENTE.

El griego es un ser completamente fuera de lo comun. Canta y rie hasta cuando se esta muriendo.

Tienen una filosofia de vida tan sana y tan contagiosa, que ni bien pises el aeropuerto de Athenas , no vas a querer irte mas.

Los taxis no son caros para nada, y por lo menos en mi caso, no me tope nunca con alguno que me quisiera "pasear" por la ciudad.

Los precios son muy accesibles, calculale entre un quince y un 20 por ciento menos que en España.

Una cocacola en un barcito enfrente del mediterraneo acompañado con un platito de pulpos asados , te esta saliendo entre doce y quince euros.

El unico peligro que tienes es enamorarte de Grecia y no querer salir, porque entre las islas, las ruinas, las playas, su gente y la comida ( tienes que probar la "skordalakia" que es un pure hecho a base de ajo y patata muy sabroso) te enamoras.

No te vayas sin probar el OUZO que es un licor griego como el anis, y tomate un "hellenikhi cafedaki" que es un cafe griego hecho con esas vasijas de cobre.

Para probar, pideselos con "kaimaki" que es la borra del cafe ( muy fino) que te queda flotando en la taza, a mi por lo menos me encanto.

Un besote kai "Kalo Taxidia" ( Buen viaje).!

-------------------------------

Es bellisíma, lastima que en estos momentos esten pasando por momentos terribles con los incendios multiples que se están presentando.¿ No lo sabes?'

-------------------------------

Como dirian alli.....geia sou! (Hola!) Si, he ido a Grecia unas 15 veces y ya estoy planeando mi proximo viaje. Es un pais que te enamora y que te marca de por vida. Fijate si me cautivo la primera vez que fui, que me puse a estudiar griego moderno y ya puedo comunicarme sin demasiados problemas.
Yo he estado en Atenas, Sunion, y las islas de Kos, Kalimnos y Creta. Busco cualquier excusa para volver siempre e incluso fui voluntaria en los Juegos Olimpicos del 2004.
Por lo general la gente es muy abierta y alegre (mas en las islas que en la capital) y los precios no son demasiado caros.
En Atenas hay un restaurante llamado "Mi sueño" donde ponen musica latina. Ademas en Plaka, la parte antigua de la ciudad, hay muchisimos restaurantes con tapas tipicas que debes probar. Yo encontre bastantes griegos descendientes de españoles que hablaban algo de español.
Puedes coger un taxi a partir de 3 euros, aunque te puede salir mas barato porque alli comparten los taxis.
Las islas son mas baratas y en mi preferida, Creta, puedes encontrar playas maravillosas, mas turisticas en el norte y virgenes en el sur.
Peligro, peligro como en todos los sitios. Siempre puedes encontrarte con algun raterillo de esos que persiguen a los turistas pero eso pasa en cualquier pais. Yo personalmente nunca he tenido ningun problema.
Suerte con tu viaje, disfruta de ese maravilloso pais y no olvides que corres el riesgo de enamorate de ese ambiente tan especial ....

-------------------------------

Es un viaje que tengo pendiente!!!

Se que en plan barato hay albergues muy limpios en el centro de Atenas y, aprovechando ofertas de vuelos económicos en compañias como Vueling, no saldría tan caro llegar allí.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com