Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

En qué países o ciudades has estado y cuál te ha gustado más?

bueno yo naci en polonia varsovia alli me vine a colombia desde chiquita pero todos los años con mi padre nos damos un salida internacional yo he viajado a argentina,venezuela,ecuador,he estado en maimi y ciudad de mexico en rumania he estado en paris y en bejin el que ami mas me ha gustado es bejin en china..
me acuerdo que estuve en el piso 78 de un hotel era un señora ciudad su moda la forma de ser de la gente era como una ciudad futurista

 

RESPUESTA

Solamente he viajado a Canada: Vancouver, Whistler (precioso) y Victoria y Estados Unidos (Chicago, Portland, Indianapolis, Detroit, Los Angeles) pero me quedo con mi pais Mexico, saludos!

OTRAS RESPUESTAS

Yo solo a Cuba y Estados Unidos...el año que viene quiero conocer Europa.. pero aun asi

Me quedo con Mexico.

saludos!

-------------------------------

Yo soy colombiano, pero cuando estaba pequeño me llevaron a España; y también conozco Venezuela desde San Antonio hasta Caracas.

Ambos tienen sus cosas bellas...
Madrid tiene una arquitectura hermosa y Venezuela tiene gente super cálida.

¡Pásalo bien!

-------------------------------

He estado en Vancouver; Caracas, Maracaibo, Madrid, Granada, Malaga, Curazao, y algunas ciudades de Mexico y E.U. y aunque cada una tiene sus cosas buenas, me impresiono mucho mas Vancouver.
Saludos.

-------------------------------

estuve en uruguay , españa y francia y me gusta mas uruguay es lo mas luego francia y por ultimo españa para mi gusto no me gusta nada de nada

-------------------------------

Yo he estado en México, EU, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza y España.
Yo creo que además de mi país (México) el que más me ha gustado es... entre Francia y Suiza, aunque como ciudad mmm Brujas.

------------------------------

panama ,guatemala, varias partes de estados unidos,rep. dominicana,y tengo el gusto de conocer casi todo mexico solamente me falta yucatan pero de ay para atrs conozco todos los estados y me quedo con mexico pues aqui encuentras paisajes para todos los gustos !!!!!

---------------------------------

estuve en egipto, alemania, australia, francia, inglatera, españa, italia, polonia, sudan, mexico, venzuela, ecuador, chile, brasil, argentina, uruguay, paraguay, USA, canada, NZ, fiji, colombia, cuba, china, thailandia, india, tibet, japon,mongolia, russia, saudi arabia, israel, vietnam, corea del norte y del sur, irlanda, belgia, bueno no creo que me olvide de nada, por el trabajo de mis padres viajo mucho, definitivamente para mi egipto, la cultura es facinante, es un pais que ha desarollado un character unico, ademas que tiene escenarios hermosos, pero creo que realmente depende de cada persona, yo creo que cada uno tenemos algun lugar especial en el mundo al que nos sentimos atraidos, en mi caso es egipto quiza para otra persona sea italia no se...

--------------------------------

Tokyo Japon. =D es la mejor la vda es super moderna acomparacion con centroamerika (donde yo vivo)aki en Mexico, parece k aa van adelantados por unos 5 años, jeje.

Pero hay otros paises mas bonitos y con una bella historia y cultura como pueden ser , Zurich Zuiza,

Tambien en escandinavia ciudades como Estocolmo, Suecia ó Oslo, Noruega, ve el sol de medianoche es espectcular e increible no te arrepentiras.. =D

--------------------------------

he viajado por paris, grecia, las islas baleares, tenerife,la rivera maya , inglatera, austria ,dinamarca,...pero sin duda el pais que mas me ha gustado ha sido tunez porque tiene muchas cosas para visitar i culturas diferentes i ves como vive la gente haciendo mercadillos por las calles para ganarse la vida...

--------------------------------

Yo puedo decir que conozco México (Aprox 20 estados), Canadá (Vancouver y Toronto), E.U. (Chicago, Portland, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, San Diego, Dallas, Seatle, Portland, Miami, Fort Lauderdale, Houston, San Antonio); Alemania (Stutgart, Munich, Ulm, Kempten, Lindau y Füsen)... aunque también me he paseado por Austria (insbruck y Bregenz), Suiza (Zuirich y Heidi Land, Boden Sea), Liechtenstein e Italia (Venecia y pequenias ciudades en la frontera con Austria)...

Con cual me quedo?
Bueno pues con Suiza, pero aún me gustaría conocer muchas más y además tener la oportunidad de vivir ahí... como Amsterdam, Monaco y Montreal, Australia, Indonesia y Filipinas, ah y por supuesto Tokio... (Por el momento)

Pero como dice la canción... por la cultura y el calor humano: "En la faz de la tierra, como México no hay dos."

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com