Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué ciudad te gusta más, París o Londres?

he vuelto de mis vacaciones y lo unico que debo decir es que he quedado maravillada con estas ciudades amigos mios.. ambas diferentes, pero al mismo tiempo encantadoras. No se cual sera la preferente o favorita para ustedes, pero a mi personalmente ambas me encatantaron. Londres es mas ciudad industrial que se asemeja mucho (a mi juicio) con los encantos de nueva york y madrid.. y parìs es romantica, antigua y magica..
despues de estas maravillosas vacaciones me he preguntado que es lo que ustedes, mis amigos.. opinan de ambas ciudades, asi que por que no me dejan sus opiniones..
que me dicen..? la urbana y maravillosa londres o la magica paris??

saludos y besos!! me alegro estar de vuelta!! =)

 

RESPUESTA

Parisssssssss, siempre Paris.
He estado 6 veces y cada vez que alguien dice que se va, me dan ganas de apuntarme con él a ese viaje.
Estoy completamente enamorada de esa ciudad.
Londres también es bonito, pero yo personalmente me quedo con la ciudad Francesa

Un saludo

OTRAS RESPUESTAS

Paris sí estoy enamorado... Londres sí estoy de humor... saludos.

-------------------------------

a mi me gusta parìs es muy romantica y muy muy magica y siempre e deseado ir a parìs sobre todo ver la torre ifel y ir eurodisney me encanta PARÌS !!! es lo k e deseado en toda mi vidaaaaa, ir a parìs!!!

-------------------------------

por mi parte, yo prefiero paris, xq es una ciudad con muchas cosas para ver, y nunca te deja de impresiionar, y estando yo en inglaterra, me sentiria bastante incomodo, despues de que nos sacaron las malvinas

-------------------------------

prefiero París siempre la preferi me gusta como es su estilo su ambiente es hermosa. aunque londres tambien es linda pero hay algo q no me termina de convencer

-------------------------------

Uf...difícil decisión, en mi opinión personal adoro Londres y anhelo viajar ahí, sacarme fotos con el Big Ben tras de mi, subirme al London Eye... pero Paris es la ciudad del amor, una hermosa ciudad. ¡¿Entonces cuál?!

Viendo así, primero Londres, después Paris !

-------------------------------

CLARO, PIENSO IGUAL QUE LOS DEMÁS PARIS TIENE UN ENCANTO ESPECIAL, PUEDES VISITAR LUGARES HERMOSOS MUY CERCA COMO GIVERNY, QUE ES LUGAR DONDE PINTABA MONET...ADEMAS COMPARANDO COSTOS PARIS ES ALGO MAS BARATO QUE LONDRES...PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE LONDRES NO SEA TAMBIEN UN LUGAR MARAVILLOSO.

------------------------------

Sin duda Londres !!!!
París es encantador pero los franceses son pesados, lástima de ciudad.

-----------------------------

definitivamente londres!!!, mucha gente adora paris por el simple hecho de que en muchas pelis hablan de paris como si fuera un lugar taaaaaaaaan romantico, pero la verdad que lo mas romantico que recuerdo de paris fue una cena que la verdad fue mediocre, es una ciudad sucia y ruidosa, las famosas tiendas son inseguras y las calles estan cubiertas de gente pidiendo dinero, londres no es la cuidad mas limpia tampoco, pero hay mucho mas cultura en ella, es una cuidad tan impresionante, ni hablar de que tienes toda la razon es increiblemente indutrial, yo solia vivir en NY y la verdad me impresiona cuando descubri lo industrial que es londres, ademas la gente es mucho mas simpatica y no tiene una atitut tan cerada como la de los pariseños.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com