Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Cómo es Maracaibo y el estado de Zulia?

 

RESPUESTA

aahh mi querida Maracaibo tierra donde naci =D pues aqui hay muchos sitios donde salir y divertirse, centros comerciales grandes con muchisimas tiendas para comprar lo que quieras, cines, lugares para comer comida internacional y por su puestooo comida tipica!! si vienes tienes que probar los patacones jajaja la gente es muy alegre, super salidos como decimos aqui, osea espontaneos (creo que mas de la cuenta xD) hace mucho mucho calor, por eso donde te quedes no puede faltar el aire acondicionado =P tambien puedes visitar la vereda del lago, que es un parque enorme, donde puedes caminar, refrescarte y ver el lago ;) tienes discotecas, plazas, la basilica que es nuestra iglesia mas famosa...bueno creo que quedo claro que adoro mi cuidad jajaja Salu2

OTRAS RESPUESTAS

Los Venezolanos dicen que Maracaibo es la ciudad más fria de Venezuela, en cierto modo tienen razón porque en todos lados tienen aire acondicionado, hace muchisimo calor!!!!!! es una ciudad muy linda y los maracuchos (personas nacidas en el Edo. Zulia) son muy alegres!!!!!!!!

-------------------------------

Hola!! yo soy de Maracaibo, estado Zulia!!! :)

esta ciudad es primero q todo, bien caliente! hace mucho calor!!!
es una ciudad muy normal, muy bonita, con muchos lugares q conocer y disfrutar!!
somos gente muy alegre!!

aqui te esperamos cuando quieras!!!
saludos!!

-------------------------------

por seguridad lleva poco dinero en efectivo solo lo necesario para algunas cosas, lo demas llevalo en tarjeta de credito,

-------------------------------

Hay un clima muy caliente, pero es una ciudad maravillosa y tiene una gente super cálida.
Saludos!

-------------------------------

Al igual que todos los Estados de Venezuela es muy bonito, con muchisimos recursos sobre todo (petroleo.) es el mayor estado petrolero, despues de Caracas es el estado con mayor poblaciòn tiene un hermoso puente conocido internacionalmente, Existe un clima muy caluroso y su gente es muy bromista, aunque para mi gusto (pues no vivo ni viviria alli )son demasiado regionalistas y es que no sea malo pero exageràn demasiado y eso cae muchas veces mal pues Todos los venezolanos somos excelentes personas. y en todos los estados hay muchos recursos Te recomiendo si quieres venir a Venezuela y ver y disfrutar de una hermosa naturaleza te invito a Bolìvar, donde tenemos la Gran Sabana, Si quieres hermosas y sabrosas playas puedes ir a Sucre, Falcòn, Miranda Anzoategui, Vargas ;Si prefieres zonas mas calidas puedes ir a Barquisimeto Tachira y si por el contrario quieres frio puedes dirigirte a Merida donde tenemos uno de los picos mas altos del mundo Si quieres llano puedes ir a Apure, Barinas,Guarico, Portuguesa en fin como vez vale la pena venir a cualquier estado de Venezuela pues tenemos de todo. saludos

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com