Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuánto dinero necesito para viajar y estar en Polonia por 40 días?

tengo un viaje planeado a polonia y otros paises de europa por 40 dias en donde la mayor parte de este tiempo la voy a pasar en polonia con los gastos de hospedaje pago cuantos dolares necesito calculado por dias en polonia...alguien me puede ayudar..

 

RESPUESTA

si tienes gastos de hospedaje pagados...mmm, calculale unos 30 euros al día para alimentos, transporte, etc. y para ir a otros países de europa mmm unos 80 incluyendo trenes, comida, hostal, transportes internos, y souvernirs....ya estando en por ejemplo alemania, hostal mas o menos 12 o 15 euros depende del lugar, mas comida, souvenirs, transporte, entrada a lugares turísticos....total 40 por día.
suerte, buen viaje.

OTRAS RESPUESTAS

Con 20€ por dia te da para comer entrada a museos y trasporte interno olgadamente disfruta ,

-------------------------------

ala pues esta dificil mi hermana estar a en europa 22 dias y llevas mas de treinte mil pesos incluyendo el avion pero sin reservaciones creo q tu q iras necesitaras como 50 mil pesos o mas mejor haz bn tu presupuesto suerte!

-------------------------------

Te recomiendo que acudas a una agencia de viajes (hay muchas) y ahí comienza con los boletos, pueden ser al contado o a credito (eso te dará la oportunidad de llevar más dinero), ahi mismo pregunta por reservaciones de hoteles, comidas, paseos, etc. y si existe aún una asociación mundial de estudiantes, y si eres estudiante, pide una credencial internacional, con esa credencia te hacen descuentos, desde aviones, hoteles y museos, que te diviertas.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com