Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Viajaré a Vancouver, quería saber qué cosas son imprescindibles llevar?

Me voy 15 dias de vacaciones, ademas me gustaria mucho saber que lugares visitar estare hospedada cerca de Stanley Park, me pueden dar tips, cual es la mejor manera de viajar ya estando alla? debo rentar un auto? que debo probar de comidas para concer la cultura?, que no debo dejar de ver?, es caro? cuales son las cosas tipicas, en fin todo lo que me puedan decir me sera util, por ultimo, que es mejor cambiar moneda aquin en mexico o esperarme a llegar, haa y una cosa mas, tengo tarjeta Master Card de un banco de Mexico, podre sacar alla dinero de los cajeros o debo llevar cheques de viajero, POR FAVOR ORIENTENME QUIENES YA FUERON, GRACIAS DE TODO CORAZON.

 

RESPUESTA

Yo viví un anio en Vancouver y estoy planeando mi regreso...

La ciudad es super...
Si te vas a hospedar cerca del stanley park por supuesto que esa visita no te la debes perder... El parque es muy grande y es muy lindo, además vas a encontrar mucha naturaleza y de pronto la playa y algo de bosque... El paruqe es muy grande, así que te recomiendo que rentes una bicicleta para ese paseo...

También puedes visitar el Parque de la reyna Elizabeth... es muy lindo si te gustan las flores...

El clima en estos tiempos es algo fresco, como entre tres y diez grados y llueve mucho... no es lluvia fuerte como las de mexico pero a veces es todo el día... Así que lleva ropa para que puedas caminar incluso debajo de la lluvia y una buena chamarra... Yo me acostumbré a hacerlo y creeme es maravilloso!

También puedes visitar Gastown, que es una calle especial en donde se inció Vancouver, la Davis Street, que es una calle de geys con muchos restaurantes y buen ambiente y la calle de Robson que está llena de tiendas de ropa, zapatos y todo para las compras...

El china town que es el mas grande de america después del de San Francisco y bueno las playas de Kitsiliano y Jerico... o las montanias (Grose Mountain y otras´dos un poco mas lejos aunque la primera es un poco cara o tendrás que subir a pie para ahorrarte 30 dolares) o el bosque de Lyn Canion.

Vancouver tiene muchos lugares maravillosos y si solo vas 15 días pues hasta te harán falta para visitarlos pero si quieres visitar algo fuera de vancouver pues te recomiendo la isla de victoria (tienes que tomar el ferri que cuesta como 15 dlls y en dos horas estás en la isla... es de estilo europeo y muy linda y ahí se encuentran los jardines de Buchart (25dlls) en donde se filmó la película de "Mas allá de los suenios".... o puedes visitar la isla de Tofino o si quieres adelantarte y visitar el lugar que será la sede de los Juegos de Invierno en 2010, pues te tomas un camión a Wistler y llegas como en dos horas... (es una montania, así que vete muy abrigada).

Para la noche te recomiendo, si te gusta lo latino pues un antro que se llama Red Rum... está por la calle de Richard, cerca de Gastown... (Está medio chundo pero pues la verdad si te animas y puedes bailar muchisimo, aunque te encontrarás casi puro latino) Pero si lo que quieres es conocer algunos canadienses pues te recomiendo el bar Maloons que está en la calle de Richard esquina con seymur....es de estilo setentero pero de buen nivel y agusto... ahí puedes incluso jugar un poco de billar, si se te antoja... y por último te recomiendo mi Super Bar Favorito... se llama RAIL WAY CLUB... normalmente cobran 5 euros de cover pero tocan bandas de Rock muy buenas y el bar está lindo. (Este bar está en la calle de Dunsmuir esquina con Seymur, cerca del seven eleven)

Bueno así podría nombrarte muchas atracciones pero como solo vas por quince días, creo que será suficiente... quizá la magia de Vancouver te atrape y como yo, decidas quedarte por mas tiempo, entonces escribes de vuelta y te recomiendo más cosas y hasta escuelas para aprender o mejorar tu inglés... o hasta te paso el contacto de algunos amigos que ahí siguen... atrapados en la diversión...

Suerte y besos

OTRAS RESPUESTAS

Hola, que padrisimo que vayas por primera vez a Vancouver. Mira el clima es un poco mas frio que el de la ciudad de mexico, mas o menos como el de Toluca. No te recomiendo rentar un auto, porque es caro, ya que no especificas si vas sola o lo haces con alguien. Ademas de que uno solo estas a merced de mas peligros en cualquier situacion incomoda. Hay muchas páginas que pueden orientarte acerca de que lugares visitar y todo eso. Hay una en particular que yo busque antes de ir para alla y desde aqui contrate varios tours. Luego, ni siquiera dices si hablas ingles, entonces pues te recomiendo compres tours para que entiendas de que va. La pagina se llama vancouvertours.com
A mi lo que me encanto es la isla Victoria, es un lugar donde al menos a mi, me encantaria vivir. Feliz viaje y saludos.

-------------------------------

huy, vas a viajar a eso tan arriba te recomiendo que lleves muchos abrigos eso es lo mas importante, por que no viajas a toronto algo mas normal.

-------------------------------

fíjate que yo también estoy planeando ir para principios de septiembre, estoy también desesperada por saber como moverme y que comer, además que visitar, etc, me gusto mucho lo que que comento natasha, me gustaría poder preguntarle más acerca de allá, me gustaría poder ayudarte, perdón por decepcionarte y no dar respuesta a tu pregunta pero me sentí identificada contigo. tu para cuando te vas? ojala me pudieras hacer el favor de preguntarle a natasha si te puede dar su correo para preguntarle mas cosas de Canadá, yo no la puedo agregar a mis amigos, cuando le doy click para ponerla como amigo me dice que hubo un error, ojala me puedas ayudar, fíjate que yo también estoy tratando de hospedar me cerca de stanley park, encontre el best western chateau granville, 132 dolares, esta en la calle granville, creo que no esta tan lejos. y aparte se me esta presentando un problema, no tengo visa americana y todos los vuelos que encuentro hacen escala ahi. bueno espero no haberte molestado porque no te di ninguna respuesta, te mando un saludo y espero te vaya muy bien, luego nos comentamos como nos fue.

-------------------------------

Volví de allí hace justo una semana. Por entonces el tiempo estaba bueno, solecito, buena temperatura, para ir con jeans y camiseta de manga corta, como mucho, pantalón pirata a mediodía y chaqueta de entretiempo por la noche. Allí es precioso q visites Stanley Park y sus totems, puedes cruzar el Lion's Gate Bride a pie, visita el Acuario, con las belugas y nutrias y te recomiendo q no te pierdas la visita a Capilano Suspension Bridge y al teleferico de Grouse Mountain, donde podrás ver Grizzlies. Un buen lugar donde alojarse es Best Western Hoten en la Capilano Road. Buen viaje y difrutalo al máximo, es precioso.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com