Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Soy mexicano, puedo manejar un auto americano en estados unidos? voy de turista?

el auto es de un sobrino de mi esposa, es ciudadano pero no viaja con nosotros.

 

RESPUESTA

Si, si puedes, solo asegurate con tu sobrino de que el auto cuente con seguro, pues si por alguna razón te detiene la policia te checaran que el auto esté asegurado.

OTRAS RESPUESTAS

como sabras las leyes de estados unidos cambian mucho de estado a estado....por ejemplo en california te seria ilegal manejar...un auto americano.. pero en texas si te seria legal...claro teniendo licencia de conducir mexicana vigente...lo ke si no puedes hacer es pasar a estados unidos en auto americano...., tu auto tendria que ser mexicano.....saludos..

-------------------------------

Entiendo que si. Yo he rentado muchas veces carro en Estados Unidos con mi licencia de México. Saludos.

-------------------------------

sip, teniendo licencia de conducir vigente no tendrás problema.

-------------------------------

No hay ningún problema, siempre y cuando tengas la licencia de tu país, y además te trates de apegar a las reglas de conducir de este país. Te aconsejo que antes de venir, por que no le dices a tu sobrino que te haga llegar un librito en español de los que se usan para pasar el examen de manejo, leelo y vas a tener una idea de la mayoría de las reglas de conducir aquí en USA> Buen viaje!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com