Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Viajo a Cancún y me gustaría saber cómo están los precios actualmente, cuánto dinero debo llevar si me quedo una semana?

hace mas de 11 años que fui A cancun. pero ahora no tengo idea cuanto llevar de dinero a cancun. quisiera visitar lugares bonitos, economicos y donde no haya mucha gente ya que voy con mis papas y mis hijos y ya no pueden caminar mucho, pero tambien que sean atractivos y fantasticos. y saber el costo de entrada de xcaret, xel-ha y como distribuir mi itinerario. no recuerdo que parque astrologico el domingo es gratis, si me podrian ayudar de favor. una de la comunidad ya me dio lugares que vi en internet muy buenos y me parecieron formidables para mis papas. pero quisiera saber el costo de las entradas de cada lugar asi como el transporte cuanto cuesta.y la comida

 

RESPUESTA

si tus papas ya no pueden caminar mucho lo mejor sera que en lugar de ir a chichen itza vayan a tulum ya que es casi igual de bonito pero un lugar mas chico y asi no caminaran tanto pero si se divertiran mucho, tambien aprovecha ese dia y vayan a xelha ya que como los dos lugares son pequenos pues bien pueden ir en la manana a las piramides y alrededor del mediodia ir al parque te aconsejo tambien que compres el paquete que incluye todo ya que van por ustedes al hotel y los traen de vuelta, incluye las entradas a los dos lugares y en xelha incluye las bebidas y alimentos. xcaret tambien es otra muy buena opcion y si compras el paseo en internet tiene un descuento normalmente del 10 % del precio original pero por ser epoca de vacaciones estaba con un 30 % checalo. tambien pueden ir a playa del carmen y se divertiran bastante no tienen que ir en taxi ya que esos cobran 400 pesos por 3 personas pero pueden ir a la estacion de camiones y les cobraran 50 pesos por persona, tambien podrian tomar una especie de pecera que los llevara igual y esos cuestan 10 pesos solo es cuestion de preguntar a la gente ya que nosotros los tomabas a la salida del hotel en la carretera pero estabamos en la riviera maya, ya en playa del carmen pueden tomar un ferri que les costara 110 pesos para ir a cozumel y dar un pequeno paseo por la isla y comer rico en cualquiera de sus restaurantes que estan en el malecon, esta un paseo en barco pirata que te aseguro les gustara mucho a tus papas lo puedes comprar en la agencia de viajes del hotel donde te hospedes y asegurate de preguntar si te hacen descuento por ser huesped del hotel ( a nosostros si nos hicieron ). en cuanto al dinero nosotros teniamos presupuestados 1,000 pesos diarios. suerte y saludos

OTRAS RESPUESTAS

Hay lugares muy muy lindos para visitar en cancun:

Xcaret: Pueden pasar por los pasajeros a su hotel, traslado redondo en Autobús de Turismos con Aire Acondicionado, Atención personalizada, Entradas al parque, Guía, Show de la noche y regreso a su hotel. Adultos $ 1,040 pesos moneda nacional
Menores $ 609 pesos moneda nacional (de 5 a 11 años)

Isla Mujeres: A mi gusto, una isla de lo mas bella. Basico: Adulto $ 320.00 pesos Menor (6 a 11 años ) $ 220.00 pesos
Plus: Adulto $ 450.00 Menor $ 220.00 pesos
Todo Incluido $ 580.00 pesos Menor $ 350. En el todo incluido tienes desayuno, almuerzo, botanas, bebidas, tour de compras, snorquel, tour de carritos de golf, y varias cosas mas. Te llevan en un barquito y hay fiesta a bordo.

Puedes ir a otros lugares como Tulum, Chichen Itza (maravilla del mundo), Buceo con delfines, shows, barco pirata, y muchas otras cosas.

Te envio un link en el que puedes checar los paseos que mas te gusten y ver precios.

Diviertete mucho, can cun es muy lindo!!

-------------------------------

hola, yo fui hace 3 años. La entrada a Xcaret era de 1,000 pesos x persona con magnitours incluye traslado y comida buffet en el parque vale la pena, a xel-ha se agrega el paseo a tulum. Igual 1,000 por persona y traslado del hotel a los lugares. te recomindo isla mujeres, es economico y bonito. el hotel oasis beach tambien esta muy bien.

-------------------------------

no se cuanto te podrias gastar por semana, pero si comes en lugares baratos, por ejemplo en el mercado puedes ahorrar mucho, también puedes comprar comida en el super y se hacen bocadillos,comprar cosas en el super para desayunar y cenar. en vez de ir a xcaret vete a xel-ha que es mas barato y puedes irte en camión a playa del carmen un par de dias. no es tan caro si le buscas bien y para lo que de dió y punto. vale la pena ir y si te ajustas a lo que tienes pues ya está

-------------------------------

Yo estuve ahi en junio de este año , me quede 8 das... y gaste $5000 ... y todo muy bien... fui a lugares konocidos komo Xcaret , cocobongo, Tulum y Playa del Carmen que es lo mas caro de ahi

saludos!

-------------------------------

Te recomiendo que cheques los precios en las ligas siguientes, ahí puedes comprar tus boletos y armar tu itinerario. Ya sea si quires solo las entradas o todo incluido. Además hay actividade adicionales como el nado con delfines, snorkel, nado con casco submarino, nado en la reserva ecológica.

http://www.xcaret.com.mx
http://www.xel-ha.com/

Xelha Entrada Básica Adulto $379 niño $263 (precios en internet)
Xcaret Entrada Básica Adulto $574 Niño $287 (precios en internet para agosto de 2007)

Puedes visitar:
Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres. En cancún hay playas públicas y plazas comerciales muy bonitas.

Los precios en la comida son relativos a qué tipo de restaurante visites. Una opción es ir a un hotel que te ofrezca paquetes "todo incluido" y con las bebidas y comidas ya no tienes que pensar nada.
También puedes ir a VIP`S la comida no es muy cara, con menos de $100 pesos puedes comer bien. El trasnporte no es caro, con 7 pesos abordas el autobus. El taxi depende de la distancia.
En la zona comercial de cancún los precios son menos elevados hay varios restaurantes de distintos precios desde $40 hasta $300 pesos.

--------------------------------

Conoce CANCÚN (MÉXICO) con Los Mejores Destinos

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com