Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Son verídicas las ofertas de paquetes de viajes que se ofrecen por internet?

he visto que hay muchos sitios en donde se venden paquetes vacacionales, y te dicen que es un negocio superrrentable, que los clientes te van a aparecer como por arte de magia de todo el mundo, y que la inversion es minima...
Me he puesto a pensar y creo que los unicos que ganan realmente son los dueños de la pagina que venden el paquete con la promesa de que no te arrepentiras y que pronto comenzaras a tener clientes... y lo peor es que las personas que los compraron para venderlo a consumidores, terminan haciendo la misma estafa que los dueños para poder vender, que es la de prometer un futuro economico grandioso, es por eso que tambien han aparecido tantas paginas mal hechas ,de gente comun que inenta venderlos...

aqui pongo un ejemplo de pagina

http://coastal-vacations-argentina.com/...
despues de estas hay un monton
¿te parece estafadora?

 

RESPUESTA

yo lei mucho sobre el tema y no es totalmente un fraude aunque tampoco es tan maravilloso como te lo prometen, si quieres el paquete solo para tomarte las vacaciones tienes que estar dispuesto a tomarte solo en los períodos que ellos te ofrecen y a los lugares que tienen disponible , o sea para los que tenemos pocos dias de vacaciones rara vez podremos disfrutar de alguno de sus hoteles y cruceros, ademas estos no son completamente gratis como dicen sino que te cobran impuestos y otros cargos, y esta pensado para gente de los estados unidos pero para mi pais ( Argentina ) no conviene. Y es cierto lo que dices, lo que ofrecen estos paquetes con tal de venderlos dicen cualquier cosa .

OTRAS RESPUESTAS

la verdad no puedo asegurar que sean un fraude pero yo no compraría un paquete vacacional por internet, utilizarìa otros medios, por si las dudas.

-------------------------------

No tienen por que serlo. Solo asegurate de contratar el seguro de cancelación de viaje y leer toooodo el contrato

-------------------------------

no te fies,ya q ante todo tienes q informarte bien ...hay gente muy lista q sabe como hacerse con el dinero de los demas..!!!!!!!!!!cuando estes seguro q sea de tu pais y con toda la seguridad

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com