Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Dónde comer en Lóndres? Otros consejos?

En septiembre voy a hacer una escapada de cinco días y me gustaría que me aconsejaseis algún sitio o zona que conozcais en el que no se coma comida rápida y no sea muy caro.

Tambien todo tipo de consejos me vendrían bien (tranportes, lugares a visitar, etc.)

Gracias.

 

RESPUESTA

Pues yo, qué quieres que te diga, que casi lo que te voy a decir es que no vayas a ningún pub ni restaurante de cadenas... Ni Wetherspoon, ni Slug & Lettuce ni Angus Steak Houses ni....

En cualquier pub 'independiente' se come mejor que en esos sitios! Prueba las cornish pasties, shepherd's pie, fish and chips... y el sunday roast!!!

Si quieres comida rápida, en los Eat. se come muy bien en plan sandwich, pero sustanciosos y caentitos (hay en Tottenham Court Road, Knightsbrdge, The Brunswick, etc...). Si no te importa comer por la calle, los sandwiches de Marks & Spencer son muy buenos.

Yo te recomiendo particularmente los restaurantes vietnamitas de cerca de Old Street, aunque no pillan a paso de turista... Cualquiera de los cuatro que hay seguiditos al empezar Kingsland Road es una maravilla.

Hay muchos sitios buenos de comida inglesa, pero son restaurantes caros. Por eso te digo que mejor vayas a los pubs, pero no a los de las cadenas, que son un poco en plan franquicia cutre y así es como acaban los turistas echando pestes de la comida aquí en UK.

En caso de duda, una trattoria italiana siempre está bien para salir del paso en plan barato.

Transporte : si vas a dar muchos tumbos al día, una Travelcard de una semana (aunque sólo estés 5 días, sale más barato que 5 travelcards de un día) para las zonas 1-2, que te darán en una tarjeta Oyster.

OTRAS RESPUESTAS

brick lane para divertirte con la comida hindu , comrpa el pase por 5 dias, pero para esa zona igual que para brixton,e tc zonas divertidas, tienes que comprar una extension ´por el viaje pero te sale barata checa http://www.tfl.gov.uk/modalpages/2625.as... o busca london tube y checa como te acomoda

-------------------------------

Brother si llevas buen dinero pues ve a cualquier restaurante, realmente la mayoria en Broadwick Street son muy buenos, solamente q pues una comida te saldria x persona de 80 a 120 libras esterlinas ( pounds) la libra a el cambio con mexico esta en 22 pesos mexicanos o sea q te saldrian de 1760 a 2640 pesos... so lo q yo te recomiendo y te lo digo x q vivo en cambridge a hora y media de londres pues q comas en un subway, mcdonalds o cualquier lugar "no tan caro" ya q en subway te gastas de 5 a 8 pounds al igual en mcdonald, si vas a un pub ( bar) la cerveza sale en 2.5 pounds 50 pesos, si fumas lleva cigarros , los compras en el duty free x q en londres sales de 9 a 12 pounds, para viajar en metro x un viaje son 3 pounds, te recomiendo q compres el de un dia q sale maso en 8 pounds, te recomiendo demasiado q visites cambridge ya q es un lugar hermoso y puedes encontrar demasiadas chavas... te vas ala estacion kings cross linea azul claro y cada hora sale el tren a cambridge, tmb en esa estacion es en donde esta una pared con la leyenda plataforna 9 3/4 de harry potter.
Si lo q quieres es ir a comprar ropa ve a oxford circus , si no pues bajate en picadelly circus y camina hasta baker street, cuando estes x esos rumbos pregunta x el museo de cera Madame Tussauds , realmente te lo recomiendo, obviamente visita el parlamento.

Ahora jamas, pero jamas y xfavor no lo hagas y si lo haces q sea solamente x mucha necesidad no te subas a un taxi... facil en un taxi en una distacia de 10 min te puedes gastar unos 200 pesos, el bus esta en menos de 2 libras es mejor usarlo o el metro seria lo mejor.

y bueno ya para terminar, si realmente quieres ir a comer a un restaurante los q te recomiendo son (Aubaine, La Locanda, Momo, Piccolino) son "economicos" comidas x persona 60 libras

x el conozcais no se de donde seas, si eres de españa pues no creo q tengas tanto problema x tu manejas euros y tmb puedes pagar con ello, no en todos lados pero si puedes, yo te lo digo como mexicano q para mi si se me hace caro, pero pues te acostumbras y aprendes a vivir...
se me paso un dato, si vas a cambridge en jueves, de la estacion de tren toma el camion 5 y te bajas en lion yard, despues de las 9pm en lion yard busca un antro (disco) q se llama ballare, la entrada antes de las 11 cuesta 2 pounds y se pone muy bien en ese lugar... y pues suerte ojala te haya servido de algo. cualquier otra cosa pues preguntame

-------------------------------

Si te gusta la comida china ve al barrio chino, la ultima vez que fui estuve en un restaurante que se llamaba algo de un pato, la comida estaba buenisima. Ademas es bastante barato,comimos pato hasta hartarnos.

--------------------------------

Esta en el SOHO y es muy asequible de precio, los platos son grandes. No es necesario que pidais mucho. Es coqueto.

Italian Graffiti

Dirección: 163-165 Wardour Street, London, W1F 8WN
Teléfono: +44 20 7439 4668
Estación más cercana: Leicester Square
Vecindario: Soho/West End

--------------------------------

Si en verdad quereis comer delicioso y no muy caro te recomiendo la cadena de pubs llamada J.D. Wetherspoon.
Ofrecen varios menús y paquetes que incluyen el vino ó la cerveza y no gastarás más de 6 libras. Buena comida, buen precio, buen ambiente, buen servicio.
Estos pubs se encuentran ubicados por todo Londres. Checa la página www.jdwetherspoon.co.uk ahí te informan de menus, precios, ubicación de los pubs, etc.
En cuanto al transporte te aconsejo compres la tarjeta Oyster por los días que vayas a estar en Londres, con ella podrás hacer uso de autobuses, metro y trenes de manera indistinta y a cualquier hora.
Disfruta Londres.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com