Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 

 

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS Y ACTUALIDAD SOBRE LOS DESTINOS DEL MUNDO

Angostura en Buenos Aires

Villa La Angostura, uno de los destinos turísticos de mayor jerarquía de la Argentina, promociona sus atractivos en Expo Patagonia 2007, que finaliza hoy en La Rural.

Entre las variadas propuestas, se brinda información sobre la pesca deportiva de truchas, que comienza en noviembre.

 
 

Francés y turismo

La Alianza Francesa abrió la inscripción para un curso on line de francés vinculado al turismo que se dictará del 8 de actubre de 2007 al 7 de enero de 2008. El curso fue pensado para aquellos profesionales que necesiten dominar el francés en su actividad laboral, y para el público en general. Inscripción: hasta el 5 de octubre en la sede Central de la Alliance Française, Av. Córdoba 946; tel. 4322.0068.


Primavera artística

Hoy, a partir de las 15, en Junín 1930 (Capital), el Centro Cultural Recoleta y Tersuave invitan a chicos entre 5 y 16 años a celebrar la llegada de la primavera con un encuentro gratuito para pintar remeras -que luego se llevarán como regalo- y divertirse creando sus propios diseños.


Snowboard en Chile

El centro de esquí chileno Valle Nevado es una vez más sede de la Copa Mundial de Snowboard (Snowboard FIS World Cup 2007), evento deportivo que, desde hoy y hasta el 29 de septiembre, reúne a cientos de competidores de 21 países.


Curso y tablas gourmet

Cetol, junto a la empresa La Picada Artesanal, organizan el 26 de septiembre un curso gratuito donde los aficionados podrán construir un banco para el jardín. Al finalizar el curso, La Picada Artesanal ofrecerá una degustación de sus exclusivas tablas gourmet. Informes: tel. 0800-888-4040.


Noticias de Aerolíneas

La línea aérea boliviana AeroSur y la estadounidense Delta Air Lines firmaron un acuerdo comercial que permitirá ofrecer a sus pasajeros nuevas alternativas y beneficios de conexión en los Estados Unidos y Bolivia, así como en diferentes ciudades de América y Asia. La alianza estratégica, firmada por el presidente de AeroSur, Humberto Roca Leigue y Steve Jensen, gerente de Asuntos Internos e Industriales de Delta Air Lines, permitirá a los viajeros volar desde Bolivia a Estados Unidos, desde donde podrán abordar conexiones a diferentes partes del mundo, con la red de destinos que ofrece Delta Air Lines.

Por otra parte, en un vuelo para la prensa especializada, Air France-KLM dio a conocer su exclusivo servicio de Primera clase en el Boeing 777. Gerard Pétit, gerente general para el Cono Sur de la empresa, presentó las nuevas comodidades, que ofrecen un 50% más de espacio privado; ya sea para trabajar o descansar. Tiene sólo cuatro asientos, para una mayor intimidad, que se transforman en auténticas camas. Además del neceser de aseo, los pasajeros de Pimera Clase reciben a bordo un pijama y pantuflas para un mejor descanso.

Por último, TAM Líneas Aéreas informó que cerró el último mes de agosto con 65,3% del market share internacional entre las compañías aéreas brasileñas, con un crecimiento de 10,8 puntos porcentuales en relación al mismo mes de 2006.


De turistas extranjeros

Cerca del 85 por ciento de los turistas extranjeros que llegaron a la Argentina durante la temporada invernal 2007 consideró que la calidad de servicio y atención "mejoró o se mantiene igual de bien" que en visitas anteriores, según reveló un estudio de satisfacción realizado por la SECTUR.

Aerolíneas Argentinas retoma sus vuelos a Paraguay

Luego de seis años, el próximo 22 de octubre de 2007 Aerolíneas Argentinas retoma sus vuelos diarios a Paraguay, con dos opciones de partidas y llegadas en Buenos Aires: el aeropuerto internacional de Ezeiza y el Aeroparque metropolitano. Autoridades de la compañía aérea informaron que Aerolíneas Argentinas realizará un vuelo diario directo entre el aeropuerto de Ezeiza y el Aeropuerto de Luque en la ciudad de Asunción y viceversa, con partida a las 8.30 de Buenos Aires y arribo a Paraguay a las 10.25. El vuelo de regreso parte de Asunción a las 18.10 y llega a Ezeiza a las 20.00. Por otra parte desde el aeroparque Jorge Newbery los lunes, miércoles, jueves y viernes habrá vuelos, con escala en Corrientes, partiendo a las 14.05 para arribar a Asunción a las 17.10 El servicio de regreso se inicia con la partida del aeropuerto de Luque a las 11.20, para llegar al Aeroparque, previa escala en Corrientes, a las 14.28 . Los martes, sábados y domingos los vuelos harán escala en Resistencia (Chaco), manteniendo los mismos horarios. Las reservas y consultas pueden hacerse a través del call center en Paraguay, al número 009-800-5420-000, y en Argentina al 0810-222-86527.

 

Fuente: Clarin.com

Otras Noticias

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com