Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 

 

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Permitirían el uso de dispositivos celulares a bordo

El cambio climático y el turismo

Aerolineas Argentinas se une nuevamente a ALTA

Más Turismo Extranjero en Brasil

 

 

 

 

 

Miramar (Argentina) en invierno

En la casa de Miramar, se llevó a cabo la semana pasada el lanzamiento del cronograma de eventos y actividades con que la localidad costera recibe a los viajeros durante julio y agosto. La nutrida agenda invernal propone actividades al aire libre en sitios como el Vivero Dunícola "Florentino Ameghino" o la laguna La Ballenera, diversos espectáculos culturales, paseos por la Feria Artesanal, una variada oferta gastronómica y múltiples propuestas en materia deportiva. Informes: 4373-2077.


Pilar es ISO

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, alcanzó la certificación de Normas ISO 9001, convirtiéndose en la primera institución pública a nivel comunal en la Argentina en conseguir esta certificación internacional otorgada por el IRAM.


Royal en Singapur

Royal Caribbean International abrió en Singapur su sede Asia-Pacífico, en la que se gestionarán las tres marcas de cruceros Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Cruises. En diciembre próximo el buque Rhapsody of the Seas debutará en la región y Azamara Cruises tiene previsto realizar travesías en 2008.




Se viene Expo Patagonia

Organizada por el Ente Regional Oficial de Turismo Patagonia Turística, "Expo Patagonia 2007" se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de setiembre en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo, y posibilitará a todo el mercado de Buenos Aires tomar contacto con las propuestas turísticas que las provincias del sur del país preparan para la próxima temporada de verano.

Travel Ace, olímpica

Travel Ace Assistance apoya al Comité Olímpico Argentino en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, que se extenderán hasta el 29 de julio.

Crédito para el turismo

Con el objetivo de apuntar a la construcción, ampliación, refacción y equipamiento de establecimientos de alojamiento turístico, gastronómico y agencias de viaje, fue lanzado el Programa Global de Crédito al Sector Turístico. Según estableció la SecTur, el monto máximo de crédito alcanza los 3 millones de dólares abonados en pesos, con una tasa fija máxima de 8,9% a 10 años. El Programa Global de Crédito para micro, pequeñas y medianas empresas impulsa la compra de bienes de capital, incluida la adquisición de elementos para turismo de aventura, así como también la obtención o refacción de inmuebles relacionados con la firma.

COMPAÑIAS AEREAS

Copa Airlines inició vuelos diarios sin escalas entre las ciudades de Panamá y Washington, siendo esta ciudad el quinto destino de la aerolínea a Estados Unidos. Además, Copa vuela dos veces por semana a Punta Cana, República Dominicana.

Por su parte, GOL Transportes Aéreos fue señalada como la tercera compañía más valiosa de las Américas (con excepción de Canadá) en un estudio de mercado realizado por Economática, con las empresas de capital abierto, por solicitud del diario brasileño O Estado de São Paulo. Según el estudio, en primer lugar está Southwest, seguida de la compañía American Airlines.

A su vez, durante el mes de agosto, Varig desarrollará la promoción "Smiles & Money - Argentina" para estimular a sus clientes brasileños del Programa de Millaje Smiles a visitar Buenos Aires. Los pasajeros podrán pagar sus pasajes en Económica desde cualquier punto de Brasil, abonando con millas y dinero en efectivo
.

Fuente Clarin.COM

Otras Noticias

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com