Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

FORO DE VIAJE - PREGUNTAS

Solicito información de como cotizar transporte de Londres a Paris por autobus.

quisiera recibir informacion acerca de precios promedio para buzios en marzo de 2008 respecto a restaurant, transporte, buceo, bares nocturnos

por eurolines de Londres a Paris, en este destino existe mas de 1 terminal. ¿ Cual debo de elegir si mi hotel se localiza cerca de CITE DES SCIENCES LA VILLETE?

Quisiera saber qué tal es la ciudad de Monterrey- México.

vivo en montereybien sepuede decir.pero dicen  que aya en CANADA hay trabajo y quiero saber que nesesito para  poder dermi solisitud.mifuerte es las estructuras

me gustaria saber las tarifas para el canyoning , rafting y cabalgatas y q otras actividades se pueden hacer en Bariloche

voy a viajar a Jordania para vivir ahi por un tiempo bastante largo por lo cual tengo que llevar mucho equipaje, me gustaria saber cual es el maximo de equipaje permitido sin costo adicional

soy de españa me gustaria ir ha mexico desde chiapa asta mexicali hacerlo en 15 dias en autobus y visitar los lugares ho pueblos mas bonitos

quiero volver a san andres pero para vivir por siempre que debo hacer para eso?...

Que lugar del caribe tiene la mejor noche, o sea donde hay mas joda???

viajo en enero a Brasil y tengo amigos allá a los cuales les quisiera llevar vinos y fernet de regalo, la pregunta es, cuantos litros puedo llevar a brasil en el equipaje por persona???

Voy a Amsterdam en diciembre pero no tengo ni idea de que hacer? o a donde ir? pueden sugerirme y si alguien que viva por allá puede apuntarse a salir un par de noches estaría genial.

Playa del Carmen me gustaria visitar Mexico City.  A quantos kilometros y quanto tiempo cuesta en llegar en autobus o tren? 

mi consulta es la siguiente tengo que salir del pais y tengo documento 93 millones, tengo que presentar alguna otra documentacion? Viajo a Brazil

quisiera saber cuanto cuesta un almuerzo, transporte a cabo frio para la primer quincena de enero 2008 en buzios.

mi novia queremos hacer un viaje por todo el norte argentino y nos enteramos que hay credenciales de estudiantes, las cuales uno puede utilizar para conseguis hospedaje y demas.

distancia y ruta que une florianopolis con foz iguazu

estare en Roma en julio del 2008. Quisiera desde ahi ir a Atenas ,islas griegas y Estambul.Dispongo de 7 dias aproximadamente.Cual es la forma mas economica para hacerlo?

Hola soy argentino con pasaporte y quisiera que me ayuden a obtener información sobre trabajos en Puerto Vallarta,ya que tengo deseos de radicarme allí.

Necesito los precios de buses, ya que tengo que ir para panama entrando desde y Ecuador alojamientos baratos en Colombia.

 

 

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 |

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com