Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

FORO DE VIAJE - PREGUNTAS

voy a visitar nueva york y no hablo ingles. como debo manejarme  para no perderme? Hay visitas guiadas en español?

Si a estudiar a París Francia en una estancia de febrero a junio, qué debo llevar?

Tengo intencion de hacer un viaje a New York y en ese mismo viaje ir a Miami, me podrian aconsejar los vuelos internos que compañias podria coger?.

debo viajar a colombia desde milan por airfrance, quisiera saber cuanto es el peso y la cantidad de equipaje permitido.

¿Desde La Habana - Cuba puedo hacer un paseo por el día a Los Cayos (Guillermo/Coco)? ¿Qué tal están?

cual es el limite de efectivo que se puede llevar cuando se va de viaje, este limite es por persona?

Viajo a Panamá en 15 días y quisiera comprar un buen reloj de dama y gafas de sol, donde se pueden conseguir a buenos precios?

me voy de luna de miel a fines de marzo a Tulum, al hotel bahia principe. como voy solo 8 dias no quiero estar todo el dia de excursion pero si quiero hacer aquellas que valgan la pena. me pueden recomendar?

Necesito saber si necesito visa para viajar a Inglaterra.

solicito infomacion sobre la costa azul, datos utiles

En julio tengo pensado ir una semana a Atenas con mi mujer y mi hijo de 1 año. ¿Es recomendable? ¿Cómo puedo conseguir un crucero de 3 ó 4 días saliendo desde Atenas a las islas griegas?

Voy a viajar a Italia en el mes de julio, soy maestra, y voy con otra amiga, estaremos en napoles en casa de una amiga, pero me gustaria saber donde puedo conseguir el vuelo mas economico.

estoy interesado en montar en los trenes de peru, sea el de cusco o el del machupicchu, ya que en estos dias viajo y he eschudo hablar bien de estos trenes, pero me gustaria conocer mas de sus servicios y ver fotos del interior de cada uno de ellos.

Quisiera saber si en la Provincia de San Juan existe algún paso fronterizo con Chile (LA SERENA) si es asi si se puede cruzar y que documentos exigen en territorio chileno a turistas uruguayos

como puedo llegar del puerto de san antonio al puerto de ibiza ciudad? cuanto tardaria y cuanto cuesta?

QUIERO HACER UN VIAJE A COLOMBIA, PERO QUISIERA LLEVAR MI AUTO EN BARCO, ES ESTO POSIBLE? YO VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO. CUANTO ME COSTARIA ESTE PASAJE Y QUE TIEMPO HARIA PARA LLEGAR A COLOMBIA.

Voy a viajar en crucero por Grecia y Turquía y necesito saber si, siendo ciudadana argentina, si necesito visa para ingresar a Turquía.

necesito viajar desde tucuman a cordoba(villa carlos paz) y no se como!!!tambien queria saber cuanto dura el viaje,bueno por favor espero puedas ayudarme.

Me dispongo a viajar a Londres con Ryanair para una estancia corta de 5 días. Tomo medicamentos a diario y tengo intención de llevarlos en el equipaje facturado

que viaje me recomiendan que sea muy especial y difícil de olvidar?

 

 

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 |

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com