Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 

 

 

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

NOTICIAS Y ACTUALIDAD SOBRE LOS DESTINOS DEL MUNDO

Turismo y arte en Uruguay

El 31 de octubre y 1 de noviembre de 2007, se hará en Montevideo el ENCOTUR, la Feria Turística del Uruguay. Operadores mayoristas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay se reunirán en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

Por otra parte, del 9 al 11 de noviembre, se ofrece un recorrido cultural por Montevideo y Punta del Este, visitando museos y otros espacios artísticos con guía de un especialista.

 
 

Expoeventos 2007

La semana pasada se inauguró Expoeventos 2007, la 4ª Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, organizada por AOCA. En el acto de apertura, el secretario de Turismo de la Nación Carlos Enrique Meyer anunció que Argentina será sede de 59 eventos internacionales sobre 78 en los que compitió con otras naciones en base a una política que postula "Argentina, tu próxima sede", como destino del turismo de reuniones en el mundo.

Argentinos en EE.UU.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos informó que el número de Argentinos arribados a Estados Unidos durante julio de 2007 fue un 37,7% superior al mismo mes de 2006. La cifra mensual de 31.116 visitantes indica que el crecimiento del 29, 2% que se había producido en junio, fue superado en julio, mes considerado de "alta temporada". La tendencia indica una recuperacion del mercado de visitantes argentinos a los Estados Unidos.

Alamo y agentes

Alamo Rent A Car lanzó un programa incentivo para todos los agentes de viajes latinoamericanos y del Caribe: hasta diciembre de 2007, se entragará un viaje de premio para 4 personas a Walt Disney World, en Orlando, con aéreo, alojamiento y auto. Participan los agentes que registren reservas en el sitio web http://www.travelagentpromo.com/disney/

Centro de Amadeus

Amadeus celebra sus 20 años de existencia con la apertura del Amadeus Solutions Center, su centro de soluciones tecnológicas para América latina con sede en Bogotá.

Mundo de cruceros

Costa Cruceros ordenó dos nuevos barcos de 114 mil toneladas de peso bruto y una inversión de 1.020 millones de euros, que se sumarán a la flota en el 2015 y 2012, respectivamente. Con la firma de este contrato son cinco los barcos actualmente en construcción.

Por otra parte, el 16 de octubre partió desde Buenos Aires el crucero Nordnorge de la naviera noruega Hurtigruten, con destino a islas Malvinas, Islas Georgias del Sur y Antártida. Y Celebrity Cruises, de la mano de Royal Caribbean Internacional, presentó Celebrity Solstice, un nuevo crucero diseñado según la opinión exclusiva de mujeres. El viaje inaugural se hará a fines de 2008.

Noticias de Aerolineas

El 22 de octubre Aerolíneas Argentinas retomó, después de seis años, sus servicios de dos vuelos diarios a Asunción, Paraguay, con las opciones de partir y arribar en el aeroparque metropolitano o en el aeropuerto de Ezeiza. El avión que realizó el vuelo inaugural fue recibido por una delegación de autoridades del Paraguay encabezada por la ministra secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo, Liz Rosanna Cramer Campos. Reservas en Argentina: tel. 0810-222-86527.

Por su parte, Air Comet, en un vuelo especial directo de París a Buenos Aires, transportó al seleccionado argentino de Rugby de regreso a la Argentina, luego de su actuación en el Mundial de Rugby de Francia. La aerolínea pertenece al Grupo Marsans.

Continental Airlines reportó su desempeño operativo para el mes de septiembre de 2007. La aerolínea obtuvo un factor de ocupación consolidado de 79 por ciento, 0,8 punto por encima del factor de ocupación consolidado de setiembre del año pasado. Asimismo, tuvo un excelente desempeño operativo, registrando un índice de puntualidad de 88 por ciento, el quinto mejor resultado para un mes cualquiera en la historia de la compañía.

Por último, hasta el 31 de octubre United Airlines ofrece a sus clientes un 5% de descuento en todos sus pasajes (en todas las clases) a través de su página web www.united.com.ar

Noticias de Hoteles

Este año Marriott Internacional celebra sus 80° Aniversario y dedica a nivel mundial el mes de octubre para agradecer la confianza de sus clientes y socios comerciales. Como parte de esta iniciativa, el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires realizó distintas actividades entre las que se encuentran visitas a agencias de viaje y empresas, almuerzos con clientes y tés a beneficio. Por otra parte, Marriott anunció que ampliará considerablemente su presencia en Escandinavia en los próximos 6 años bajo un acuerdo de franquicia recientemente cerrado con Scandinavian Hospitality Group AG.

Tras la inauguración de las nuevas River Suites, disponibles en dos de las propiedades de Sandals Resorts en Jamaica, la compañía ofrece por tiempo limitado a sus huéspedes un descuento de hasta el 45%. Además, al reservar siete días, la séptima noche es sin cargo. La propuesta está vigente hasta el próximo 7 de noviembre de 2007 para ser utilizada entre el 17 de octubre y el 20 de diciembre de 2008. Informes: www.sandals.com

Durante noviembre, mes aniversario del Conrad Resorts & Casino Punta del Este, el hotel presentará una nutrida agenda cultural: desde conciertos (Rubén Rada, Orquesta Filarmónica de Montevideo y Paul Anka), hasta un unipersonal de Carlos Perciavalle y una función de Ballet del Sodre. Mas información: www.conrad.com.uy

 

Fuente: Clarin.com

Otras Noticias

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com